sábado, 31 de julio de 2010

Profecías para el 2010, 2011, 2012 Benjamin Solari Parravicini

Veamos de que nos habla Parravicini sobre los cambios que vendrán al mundo, según sus escritos.


De todas formas, hoy en día no hace falta tener un don especial, para darse cuenta de que ciertos sucesos probablemente ocurran, tales como el poderío del dólar, y los cambios climáticos, pero los escritos que se leerán a continuación en su mayoría son de los años 40, y en ese momento hubiera sido imposible preveer tales acontecimientos, sino gracias a un don especial, como probablemente tuvo Parravicini. Por ejemplo, ¿quién hubiera imaginado en el año 1937, que los polos se derretirían?


“Londres!… La isla se hunde”. (recibido en el año 1940)


Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bién, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío…


“Caerá con el oro maldito”. (1940)

“2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. “Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

“Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.” ( estará hablando del 2010….?)

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con “la hora 10″:( año 2010 )

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que “la hora 10″ ( año 2010) , sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 ( 2010) es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 ( 2011) será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12 ( 2012) , como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

“¡El cambio comenzó en la hora 10! ( 2010) , Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 ( 2012)- Será en el principio – ¡Será Jesús!” (escrito en 1972)

“¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10 ( 2010). ¡En el castigo!” (escrito en 1972)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!” (1972)

“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)

“Ya la hora 11 ( 2011) es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos”.

“¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.”

“Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.” (recibido en el año 1960).

Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de “recio amarillo”, se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional.

“El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel.” (1938)


Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo… Sobre el último Papa hablaré luego en la sección “Iglesia Católica” de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba.

“Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.” (1968)



“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!” (1972)



“Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada”. (Sin Fecha)




“La lucha de los continentes hallaran armas nuevas….¡ Sin ruidos !” (1972)



“Latino América – presto se arrancará la “capucha” del no ver y…… ¡Verá!” (1972)

“Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. (1938)

“El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin”. (sin fecha)


“El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza”. (1939)