lunes, 31 de mayo de 2010

Nostradamus Las profecías para los años 2007 a 2012

EL AÑO 2007

La Cuarteta II de la Tercera Centuria consigna:

"En varias noches la tierra temblará,

En primavera, dos esfuerzos seguirán,

Corinto, Efeso en dos mares nadará,

Guerra se mueve por dos valientes en lucha".

El texto ha sido interpretado tanto como un desembarco y guerra naval entre Grecia y Turquía, ya que se puede presuponer que los dos mares pudieran ser el Negro y el Egeo.

Los valientes en guerra, presumiblemente el presidente norteamericano George Bush contra el dictador libio Muamar Al-Gadafi, para vencerlo por andarse patrocinando acciones terroristas en Medio Oriente, Europa y Estados Unidos.

En la interpretación correspondiente a México, en la próxima primavera, acontecerán varios terremotos durante algunas noches y se llevarán a cabo acciones de auxilio donde Estados Unidos ayudará y, al mismo tiempo, el presidente Bush se enfrentará a Fidel Castro.
Si, en otra versión, aplicada a "dos valientes en lucha", se quiere establecer la querella entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador, es válida en tanto los hechos anuncian lo que vendrá en 2007.

EL AÑO 2012

En la Sextilla 4 se dice:
"De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe,

Muy pronto, y tarde llegado a su provincia,

Saturno en Libra en exaltación:

Casa de Venus en fuerza decreciente,

Dama después masculino bajo la corteza,

Para mantener la feliz sangre borbón".


Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.


En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: "Casa de Venus en fuerza decreciente" y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que "para mantener la feliz sangre de Borbón", aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.

http://www.oem.com.mx/oem/notas/n118208.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario